Última Hora

Nos adentramos en el hogar de nueve familias costarricenses, que tienen por común una vida cargada únicamente de necesidades.

Visitaremos Sarchí para conocer la historia de Junior y una enfermedad que ha consumido a toda la familia.

Luego iremos a Heredia para conocer los sacrificios que una mamá soltera hace para darles comida a sus tres niños.

Viajaremos hasta Pococí para presentarles s don Juvenal y su numerosa familia. También vamos a ir a Grecia, a ver de cerca a doña Lía que debe enfrentar su vejez con muchísimas necesidades.

Los sueños de navidad también nos llevan a la vieja metrópoli, y nos invitan a pasar a la casa de doña Julia, donde no da ni para tener agua potable.

Luego visitaremos el centro de Alajuela, ahí una familia tiene por techo una casa quemada. Mientras que en Venecia de San Carlos, un viudo nos abre las puertas del cuarto donde vive con sus tres niños.

En Liberia conoceremos a una mujer que a punta de chatarra trata de sacar adelante a sus hijos.

Por último, visitaremos a una familia de San Sebastián que sobrevive en una casa alquilada en la que ni siquiera tienen donde bañarse.

Aunque sus historias las conoceremos hasta la próxima semana, desde ya usted puede tenderles una mano y darles un mejor futuro a través del BAC San José.

En colones la cuenta es la 800-800-807. Y en dólares la 800-800-815. Puede consultar el número de cuenta cliente en www.teletica.com, en la sección de Sueños de Navidad.

Y también puede depositar su ayuda en los cajeros automáticos ATM Full.