Última Hora

Durante su visita al Centro de Recreación Chino, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama vio interrumpido su discurso por los reclamos de un joven activista.

El muchacho intervino en medio del mensaje de Obama, pidiendo que cesen las deportaciones de inmigrantes de Estados Unidos.

Se trata de un estudiante originario de Corea, quien encontró receptividad del mandatario. El presidente pidió que no detuvieran la intervención del joven y le permitieran hablar.

Según CNN, en apariencia la abuela del estudiante está muy enferma y no ha podido salir, por lo que se sumó al reclamo de miles que corren riesgo de ser devueltos a su país de origen.

“Ya es hora de reformar un sistema migratorio que no sirve a los Estados Unidos, podríamos hacer mucho más del potencia como nación, si simplemente reparáramos este aspecto”, decía Obama.

Luego de ello, el activista inició su reclamo y luego gritaba: “Detengan las deportaciones”, pese al exabrupto, la intervención del mandatario continuó en la misma línea.