Última Hora

Internacional

Hoeness ríe en el caso del topo en el Bayern, pero no Lahm

"No, no me hace reír. Hay reglas en el equipo. Y es desagradable cuando alguien no las respeta", se lamentó, por su parte, Lahm.

AFP Agencia Hace 11/26/2013 9:41:00 AM

BERLÍN, 26 noviembre 2013 (AFP) - El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, se tomó en toco jocoso el asunto del "topo", el informador que dio detalles técnicos a la prensa antes de la victoria (3-0) en Dortmund, contrariamente a al capitán Philipp Lahm.

"Los jugadores se mueren de risa leyendo la prensa y yo también. Si es nuestro único problema, podemos vivir con él", declaró Hoeness el martes antes de volar a Moscú, donde el Bayern se enfrentará al CSKA en Liga de Campeones.

"No, no me hace reír. Hay reglas en el equipo. Y es desagradable cuando alguien no las respeta", se lamentó, por su parte, Lahm.

Arjen Robben afirmó estar "entristecido" ya que "algo así es indigno de un gran equipo". "Pero no es nuevo. Hace cinco años que estoy en el Bayern y siempre ha sido así".

"Convencido de que algo así no se reproduzca", el patrón Karl Heinz Rummenigge recordó que, de los tiempos en que era jugador, el Bayern conoció el "caso Jupp Kapellmann", que fue traspasado "a petición del equipo" por haber filtrado informaciones.

El entrenador Pep Guardiola anunció el lunes el inicio de la caza al "topo", furioso por las fugas en la prensa.

"Poco importa quién sea. Van a rodar cabezas. Lo echaré del club y no jugará más conmigo", afirmó en Bild, el diario alemán que recibió informaciones tácticas antes de la victoria en Dortmund.