Última Hora

Internacional

Expulsión empaña buen rendimiento de Keylor Navas con el Levante

“Es complicado, nunca me habían expulsado y la verdad que es difícil tener que salir del campo. Uno se siente totalmente impotente”, comentó Keylor.

Julio Naranjo Hace 11/25/2013 2:07:00 PM

Keylor Navas fue expulsado por primera vez en su carrera deportiva este domingo, durante el partido donde su equipo el Levante, cayó derrotado 0-3 ante el Villarreal.

El guardameta tico acepta que chocó contra el jugador Uche, y aprueba el señalamiento de penal, sin embargo consideró “drástica” la tarjeta roja que le mostraron.

“Le dije al árbitro que en ningún momento tuve intensión de chocar con el jugador, pitó penal, pero que no me saque roja. La sacó sin pensarlo ni dos veces, lo tenía clarísimo”, indicó el costarricense en su página web www.keylornavas.com

El portero de la Tricolor, lamenta haber dejado el equipo diezmado y se mostró sorprendido porque nunca antes había abandonado la cancha de esta manera.

“Es complicado, nunca me habían expulsado y la verdad que es difícil tener que salir del campo. Uno se siente totalmente impotente. Son experiencias que van a quedar y esperamos no se vuelva a repetir”, comentó Keylor.

Navas, que espera el reporte de cuantos partidos se perderá por sanción, se mantiene en la cuarta posición del Ranking de Mejor Portero de la Liga Española.