Última Hora

Este sábado en horas de la noche, una llamada anónima llevo a la policía a inspeccionar un autobús en la parada de buses Caribeños, en la entrada a Guápiles.

Luego de una rápida revisión a las maletas de los pasajeros, ubicaron a un joven de 20 años de apellidos Navarro Sáenz, quien portaba un bolso con 14 paquetes de marihuana de alta calidad.

El bus venía de Limón y se dirigía a Cariari de Pococí.

Oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD) se encargaron de la investigación y el conteo de la droga que podría rondar los 10 kilos.

El joven quedó a la orden de la Fiscalía para enfrentar una causa por el delito de transporte ilegal de sustancias prohibidas.

Otro decomiso ocurrió ayer. Una violenta colisión entre dos vehículos livianos, dejó como resultado cinco personas prensada, entre ellas dos menores de edad.

El accidente ocurrió a eso de las 4 de la tarde en la conocida recta del MOPT, esto en la carretera que comunica Guápiles con Cariari.

Al parecer, uno de los vehículos invadió el carril contrario y eso provocó la violenta colisión.

Mientras los socorristas atendían y trasladaban a los heridos, los ocupantes de uno de los carros involucrados escaparon del lugar caminando.

Un fuerte olor a marihuana, provocó una inspección más detallada en el carro. En el vehículo, la PCD encontró varios puros de marihuana.

Por esa razón, el vehículo fue llevado al sótano del Organismo de Investigación Judicial de Guápiles para continuar con la revisión.