Última Hora

Ganadores de premios, Aquileos Echeverría, menciones internacionales, ganadores de premios grammy. Premios nacionales e internacionales de pintura, danza y teatro. La herencia del Castella vive en todos los rincones del mundo.

Me hablaron de Ulises solano que está en la ópera en nueva york, de patricia Vargas que ha recibido reconocimientos por su trabajo por el arte en roma; de Laura Astorga quien dirige la película princesas rojas, bailarinas como marta Ávila, Eva Liebhaber Villanueva, violinista de la orquesta filarmónica de Louisiana de Adriana Collado, directora del Teatro Nacional y de otros cientos que no siguieron el camino del arte pero se han destacado en sus áreas.

Las opiniones fueron muchas pero todos coincidían en algo, en el trabajo de un hombre que cambió a su manera la historia del país, la hizo más interesante, le dio color, vida, música y mucho más divertido

El conservatorio de Castella celebra 60 años de historia, 60 años de arte y miles de historias de éxito, uno cosecha lo que siembra; y el semillero de artistas en Costa Rica; aun hoy, sigue dando buenos frutos.