Última Hora

Al minuto 75 Pablo Herrera del Cartaginés desbordó por la banda derecha, con una elegante filigrana para deshacerse de su marca.

Minutos antes Robinson se quitó un cartago de encima con un elegante taquito.

Ambas jugadas, lujos por cuenta propia, fueron el reflejo del partido que empataron morados y blanquiazules y que nada decidió, que se jugó sin la presión de pelear por algo más que los tres puntos.

El empate simplemente sirvió para sumar una unidad, sin que el tercer y cuarto puesto de Invierno 2013 pudieran avanzar o retroceder en el escalafón.

La primera parte fue menos vistosa que la complementaria, a pesar de que los goles llegaron en esos primeros 45 minutos.

Al 33’ Josué Martínez mojó por los morados. Al 39’ Eduardo Valverde respondió por los paperos con una joya de tiro libre.

En la segunda parte, en especial durante la primera media hora, los josefinos y los brumosos dividieron jugadas de emoción y vértigo en la media cancha rival.

El último cuarto de hora se jugó con menos arrojo. Ambas divisas guardaron sus fuerzas y cuidaron sus piernas, en ochos días deben jugar el primer encuentro de las semifinales.