Última Hora

Otros deportes

Por octava vez consecutiva Costa Rica triunfa en Centroamericano de Surf

Noe Mar McGonagle y Lisbeth Vindas en Open, Leilani McGonagle en Junior, Malakai Martínez en Junior y Giancarlo Loría en Master consiguieron triunfos individuales.

Teletica.com Redacción Hace 11/24/2013 12:18:00 PM

Playa Venao de Panamá fue la sede de los VIII Juegos Centroamericanos de Surf 2013, donde Costa Rica logró por octava vez consecutiva dejarse el primer lugar de la competencia.

La selección nacional logró 16. 548 puntos, dejando atrás a al combinado de Panamá con 13.963.

En el campo individual los surfistas Noe Mar McGonagle y Lisbeth Vindas en Open, Leilani McGonagle en Junior, Malakai Martínez en Junior y Giancarlo Loría en Master consiguieron triunfos individuales.

“Feliz de conseguir un título que no tenía. Este año los resultados que he conseguido han sido buenos y este es muy especial para mí porque le da buenos puntos a mi equipo que lo necesitábamos para salir campeones centroamericanos”, dijo Noe Mar McGonagle.

Tal y como recuenta la Federación de Surf las olas han dejado un balenace positivo durante el 2013 para el deporte nacional: “: una clasificatoria al ISA China Cup, una medalla de plata mundial en Master, una medalla de oro en bodyboard, una medalla de plata mundial en bodyboard y este oro por naciones logrado hoy”.