Última Hora

Voto 2014

Visitas a ferias del agricultor y caravanas, en agenda de candidatos este fin de semana

Los candidatos presidenciales inauguran casas de campaña, visitan ferias del agricultor y realizan caravanas en todo el país este sábado y domingo.

Luis Jiménez Valverde Hace 11/23/2013 10:08:00 AM

Los candidatos presidenciales inauguran casas de campaña, visitan ferias del agricultor y realizan caravanas en todo el país, con tal de atraer simpatizantes que voten por sus propuestas, y lograr el título de presidente de Costa Rica el próximo 2 de febrero del 2014.

Tal es el caso del candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC), Luis Guillermo Solís, quien este fin de semana, tanto sábado como domingo, estará presente en la provincia de Heredia.

Solís, inaugura el sábado a las 8 de la mañana la Casa Ciudadana en Santo Domingo, luego visita la feria del agricultor de San Pablo y Heredia. En horas de la tarde realizará una caravana por Barva, Santa Bárbara y Flores, para después visitar Guararí. Además, el domingo la tónica será la misma, ya que estará en la feria del agricultor de San Rafael, otra vez en la de Heredia, y también en el parque de la provincia de las flores.

Johnny Araya, candidato presidencial por el Partido Liberación Nacional (PLN), se reúne este sábado con la comunidad de la Región Brunca, en un foro donde hablará de la problemática de la zona, además de los principales retos que enfrenta la Zona sur.

El liberacionista estará reunido desde las 9 de la mañana y hasta las 4 de la tarde en la Asociación de Desarrollo Integral de Palmar sur. Araya ha optado por desarrollar foros para conocer las inquietudes de la zona y que los habitantes conozcan sus propuestas de forma directa.

Tanto sábado como domingo, el candidato presidencial por el partido Movimiento Libertario, Otto Guevara, visita la provincia de Limón con toda su comitiva en una caravana que sale desde San José, este sábado a partir de las 8:30 de la mañana.

El sábado recorrerá Guápiles, Guácimo, Siquirres, para luego terminar en Limón. El domingo estará por Puerto Viejo, Sixaola, Matina y Batán.

Las caravanas de Otto Guevara consisten en visitar zonas residenciales, comercios, entre otros, para saludar a la gente y con ello presentar las propuestas locales.

El Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) y su candidato, Rodolfo Piza, se desplazan este fin de semana a Puntarenas donde visitan varias comunidades y se reúnen con miembros del partido.

El sábado desde temprano, el socialcristiano asistirá a la feria del agricultor y realizará una caminata en Barranca para estar cerca de los habitantes de la zona, luego tendrá reuniones en las comunidades de Yireth, El Progreso, Bella vista, Fray Casiano, La Unión, Chacarita III, Barrio el Crematorio, para culminar por la tarde-noche con una reunión general en Cancha de Vitamina, al costado este del Parque de Barranca.

Piza, además se reúne el domingo con la dirigencia del cantón central de Puntarenas, para después visitar Esparza y Miramar.