Última Hora

Nacional

Finalmente Pérez Zeledón-Alajuelense será en el Valle del General

El mismo dará inicio a las 3 p.m., como el resto de partidos programados para la Jornada 22 del Torneo de Invierno 2013.

Javier Zúñiga Hace 11/21/2013 2:55:00 PM

A pesar de que en horas de la mañana la dirigencia de Pérez Zeledón indicó que el juego del próximo domingo ante Liga Deportiva Alajuelense sería en el estadio Eladio Rosabal Cordero, horas después se cambió la decisión y se llevará a cabo en el estadio Municipal de Pérez Zeledón.

El mismo dará inicio a las 3 p.m., como el resto de partidos programados para la Jornada 22 del Torneo de Invierno 2013, última de la fase de clasificación.

Una vez revelada la decisión de trasladar el partido a Heredia, la dirigencia rojiamarilla comunicó que los camerinos no son aptos para albergar un partido de Primera División, pues se están realizando una serie de trabajos.

Así, todo vuelve al plan inicial, y los manudos deberán viajar hasta el Valle del General en busca de asegurar el segundo lugar y contar con la localía y ventaja deportiva en semifinales, instancia en la que enfrentará al Deportivo Saprissa.