Última Hora

Los integrantes del Deportivo Saprissa son conscientes de que posiblemente en semifinales no solo deberán enfrentar a un gran equipo, sino que deberán jugar en contra de la localía y ventaja deportiva de su rival.

De terminar terceros, los morados deberán proponer aún más en ofensiva en busca de al menos ganar y empatar otro encuentro en la próxima ronda del Torneo de Invieno 2013.

"El tercer y cuarto lugar tienen que proponer, de momento nosotros estamos en esa situación y tenemos que salir al ataque desde un inicio", comentó el delantero Josué Martínez.

Pero antes de la siguiente instancia, los morados deberán enfrentar a Cartaginés en el cierre de la fase regular, partido para el cual solicitan todo el apoyo de la afición.

"Dentro del camerino no hay dudas, sabemos lo importante que es este campeonato para la afición y queremos llegar a la final", dijo Danny Carvajal, guardameta tibaseño.

El duelo ante los 'brumosos' será el domingo a las 3 p.m. en el Ricardo Saprissa, y las entradas se pueden adquirir en 2x1.