Última Hora

A 16 años del histórico combate en el que el ex campeón mundial de boxeo Mike Tyson, mordió la oreja de su rival Evander Holyfield, la marca Foot Locker los reunió para un anuncio publicitario.

El video comienza con la estrella de la NBA Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers), diciendo que con sus impresionantes tenis sentía que “todo estaba bien en el mundo”.

Posteriormente se empiezan a proyectar una serie de secuencias en las que distientos personajes toman decisiones que parecen “reconciliarlos con el mundo”.

Entre los pasajes, el que más llama la atención es la visita que realiza Tyson a la mansión de Holyfield, para pedirle perdón y entregarle una cajita donde se encuentra el pedazo de oreja que le arrancó aquella noche del 28 de junio de 1997.

“¡Mi oreja! Gracias”, dice Holyfield y ambos se dan un fuerte abrazo.

También aparecen en el comercial, el polémico ex NBA Dennis Rodman, quien es conocido por su amistad con el líder de Corea del Norte, Dennis Rodman; y Brett Favre, estrella del fútbol americano, quien decide ponerle punto final a su carrera, según el spot.