Última Hora

Una verdadera experiencia de vida salvaje vivieron quienes visitaron el zoológico de Dallas el domingo anterior, cuando un león mató a una leona dentro de su lugar de exhibición.

Según lo reporta CNN, el hecho ocurrió a eso de las 2:15 de la tarde cuando la leona Johari fue mordida en el cuello por uno de los machos de su manada.

Así lo confirmó el propio zoológico donde el ataque fue visto por decenas de personas que se encontraban en su tour por el lugar.

Las autoridades del centro afirman que por ahora no encuentran una explicación para lo sucedido. “En mis 35 años como veterinario en zoológicos, nunca había visto algo así”, dijo Lynn Kramer, veterinario y vicepresidente de operaciones y bienestar animal del zoológico.

“Al principio crees que están jugando, y luego te das cuenta que la está matando y… tú lo estás viendo y no puedes creer lo que ves”, narró a la cadena WFAA el testigo Michael Henshaw.

El reporte agregó que la leona murió rápidamente, mientras que otro testigo, Dylan Parker, aseguró que el macho tuvo a la leona por el cuello “por cerca de 10 minutos”.

Según CNN, las dos leonas sobrevivientes serían devueltas a su hábitat el lunes, mientras que los leones no estarás en exhibición por ahora.