Última Hora

Nacional

Subastan más de 30 opciones turísticas con un 70% de descuento

Los destinos subastados son como casas o lugares de playa en todo el país pero especialmente en Quepos, Manuel Antonio y otras zonas del Pacífico Central...

Teletica.com Redacción Hace 11/19/2013 5:25:00 PM

La Alianza de Conservación Tití (TCA) puso a disponibilidad más de 30 opciones turísticas que se subastan en línea con un 70% de descuento. El objetivo es poder efectuar tres proyectos emprendedores para conservar la especie del mono Tití.

“Con lo recaudado se espera realizar tres proyectos emprendedores en el Pacífico Central, que están en línea con la conservación de la biodiversidad y de la especie bandera de esta organización”, así lo expuso Carlos Bejarano, de Alianza de Conservación Tití.

Los destinos subastados son como casas o lugares de playa en todo el país pero especialmente en Quepos, Manuel Antonio y otras zonas del Pacífico Central. Se trata de casas con lujo y totalmente equipadas.

Quienes adquieran una de estas opciones mediante la subasta podrán hacer uso de la misma durante el año 2014 en Costa Rica.

Los interesados pueden ingresar a la subasta en línea que TCA mediante la dirección electrónica www.32auctions.com/TitiAlliance2013 y hacer su oferta. La subasta se inició desde enero y terminará hasta el 24 de este mes.