Última Hora

Entretenimiento

Lady Gaga podría tener bajo rendimiento en ventas de su nuevo disco

Aunque las ventas se calculaban en más de 300 mil copias, ahora todo parece indicar que “ArtPop” podría vender unas 220 copias...

William Álvarez Hace 11/19/2013 4:55:00 PM

El lanzamiento de su disco “Born This Way” marcó un antes –y al parecer un después- en la carrera de la cantante Lady Gaga.

Este disco es considerado uno de los discos más vendidos en los últimos cinco años, después de colocar en el mercado más de un millón de copias. Sin embargo, ahora parece que Lady Gaga no correrá con la misma suerte para el lanzamiento de su nueva producción.

Aunque las ventas se calculaban en más de 300 mil copias, ahora todo parece indicar que “ArtPop” podría vender unas 220 copias.

Pese a que esta cifra no está para nada mal, si sería una fuerte caída para la cantante. Máxime que otros lanzamientos de este año han superado esa cantidad.

Tanto Miley Cyrus, como Katy Perry podrían quedar en la lista de las máximas vendedoras de este año.

Según Entertainment Weekly, incluso la promoción de la cantante en programas, como SNL, no sirvieron para aumentar las ventas de su nuevo disco.

El mismo medio señala que sería importante evaluar el trabajo de marketing de la artista después de las ventas de este disco.