Última Hora

Esta mañana la cantante colombiana Fanny Lu conversó con Teletica.com sobre sus nuevos proyectos y el lanzamiento de su nuevo sencillo.

“Mujeres” es el nuevo tema de Fanny Lu, que será el primer sencillo de su nuevo disco.

“Estoy muy contenta, soy súper feminista y esta canción es para crear en nosotras las mujeres, creer en nosotras mismas, para no tener miedo” dijo la cantante.

Fanny Lu quiere que su tema “Mujeres” se convierta en un himno de aquellas que necesitan más fuerza interior.

“El mayor reto de las mujeres debe ser superar la independencia, buscar tener fuerza para luchar contra problemas como la violencia doméstica. Las mujeres deben superar inseguridades, tener voluntad, el empeño y es un mensaje a lo interno de la mujer” afirmó Fanny Lu.

“Estamos trabajando en el nuevo video y será un video muy feminista, porque soy una mujer feminista” indicó Fanny Lu. El mismo se estrenará en diciembre.

La cantante colombiana también nos adelantó que su nuevo disco llegará al mercado el próximo año, en el segundo semestre.

Fanny también conversó sobre su paso como entrenadora en el programa La Voz, “en realidad es muy gratificante darles a ellos un poco de lo que nosotros hemos aprendido con el tiempo”.

Para la cantante este es un espacio en donde se puede de verdad dar a conocer el talento oculto que tiene, en este caso, Colombia.

Con un alegre “Pura Vida”, Fanny Lu se despidió de la entrevista confirmando que en su próxima gira incluirá Costa Rica, para venir a presentar su material.