Última Hora

Epsy Campbell se encontraba de gira en Limón, por motivo de su candidatura a diputada, cuando recibió la llamada de una muchacha que trabaja en la casa, y se enteró de que había sido víctima de un millonario robo.

Esto sucedió pese a que hora vive en un lugar que se podría considerar como tranquilo. Precisamente, doña Epsy escogió mudarse a la zona montañosa de San Isidro de Heredia precisamente por seguridad, pues había pasado por la misma experiencia en dos ocasiones más.

Los hombres ingresaron a la casa arrancando el portón principal a eso de las 5:30 de la tarde. Metieron un pick-up blanco y empezaron a montar todo lo que se llevaban.

Esto sucedió a pesar de que la casa cuenta con alarma, la cual no funcionó en el momento del robo, y de que está llena de vidrios. A pesar de ello, no pudo aportar pistas importantes porque los ladrones no dejaron huellas al utilizar guantes de látex.

Doña Epsy Campbell fue víctima de robo este fin de semana, pero en este 2013 no ha sido la única del campo político en enfrentar tal situación.

El ministro de Educación, Leonardo Garnier, y la diputada libertaria Patricia Pérez, también fueron objetivo del hampa. Estos casos fueron más violentos que el de la candidata a diputada por el PAC, quien agradece no haber estado en su vivienda en el momento en que los delincuentes ingresaron.