Última Hora

Como ustedes saben, estamos en nuestra semana de celebración. En estos 15 años, buenos amigos han crecido con nosotros.

Ellos son los colaboradores y hoy queremos recordar a uno que llegó desde el principio. Le hablamos de Mario Giacomelli.

Buen día está de quinceaños y así como en este tiempo, varios colaboradores pasaron por el set, solo uno se ha mantenidos desde el inicio. Le hablamos de maro Giacommelli

Muchas han sido las experiencias que Mario ha vivido en esta casa. Llegó de su natal Italia a muy temprana edad sin imaginar que el éxito como cineasta lo conseguiría en este país, que lo recibió hace más de 30 años, de los cuáles más de la mitad, los ha dedicado a venir cada viernes. Ya eso es parte de su rutina

Ese es su sentir, cuando piensa en todo lo que ha pasado mientras transcurrieron estos años, en los que además de escribir y criticar cine formó un hogar simultáneamente a la familia que encontró en Buen Día.

Un amor que no morirá fácilmente, pues el tiempo, las anécdotas y las experiencias vividas, no se borran ni en quince, ni en cien años. Aún queda Mario para rato y para seguir haciéndonos pasarla, de película.