Última Hora

Nacional

Mora y Waston suspendidos dos partidos

Otros cinco jugadores fueron sancionados con un partido y deberán cancelar ¢50 mil por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Javier Zúñiga Hace 11/19/2013 7:39:00 AM

Tras la Jornada 21 del Torneo de Invierno 2013, que se disputó el pasado fin de semana, Heiner Mora (Belén FC) y Kendall Waston (Deportivo Saprissa) recibieron el peor castigo por parte del Comité Disciplinario.

Ambos defensores fueron suspendidos por dos partidos y una multa de ¢75 mil, luego de ser expulsados durante el empate 1-1 entre belemitas y morados.

Otros cinco jugadores fueron sancionados con un partido y deberán cancelar ¢50 mil por acumulación de cinco tarjetas amarillas, la lista la componen: Andrés Flores (Cartaginés), José Carlos Cancela (Herediano), Porfirio López (Alajuelense), Kevin Sancho (Alajuelense) y Roberto Wong (Puntarenas FC).

Por los técnicos, Luis Fernando Fallas y su asistente Luis Venegas (Pérez Zeledón) no podrán estar presentes en el último duelo de la fase regular. Además les fue impuesta una multa de ¢50 mil.

Finalmente, como equipo, los "Guerreros del Sur" incurrieron en conducta incorrecta en el terreno de juego, por lo que deberán pagar ¢200 mil.