Última Hora

La Sele

"Sele" se vuelve a vestir de blanco y negro

En un principio la intención es utilizar este uniforme durante todo el proceso de preparación rumbo a la cita mundialista.

Javier Zúñiga Hace 11/18/2013 4:40:00 PM

Este martes no solo será el primer partido amistoso de la Selección de Costa Rica rumbo al Mundial Brasil 2014, sino que años después de lucir los colores blanco y negro en Italia 90', la "Sele" volverá a vestir estos colores de manera oficial.

“Nos llena de mucha satisfacción y orgullo poder vestir este hermoso uniforme. Tengo conocimiento de lo que significó para el pueblo de Costa Rica durante el Mundial de Italia 90´y ahora los muchachos la portarán con honor", aseguró el técnico Jorge Luis Pinto.

Costa Rica se medirá ante Australia, en Sidney a partir de las 2:30 a.m., en el que también significará el primer duelo que disputa la "Tricolor" en suelo oceánico.

En un principio la intención es utilizar este uniforme durante todo el proceso de preparación rumbo a la cita mundialista.

"Para el fogueo ante Australia será un honor poder vestir una réplica de una camiseta que puso a soñar a los costarricenses”, agregó el volante Celso Borges. 

Pinto ya confirmó el once estelar que jugará en Wellington: Patrick Pemberton, Michael Umaña, Oscar Duarte, Geancarlo González, Cristian Gamboa, Bryan Oviedo, José Miguel Cubero, Celso Borges, Diego Calvo, Joel Campbell y Jonathan McDonald.