Última Hora

Ante las constantes lesiones dentro del equipo, los morados dieron luz verde a dos novatos este domingo ante el equipo de Belén.

Se trata de Froylán Alfaro, de 19 años, que fue el primero en ingresar, y luego le tocó el turno a Jeffrey Valverde de 18 años, ambos delanteros debutaron en un momento complicado para el Saprissa y esperan ayudar al primer equipo en la fase final del torneo.

“Me llamaron un miércoles que tenía que entrenar con la Primera, entrené cuatro días, estuve en el clásico, sentí lo que era el clásico y hoy me tocó debutar por la lesión de Ariel”, comentó Alfaro.

La lesión de Ariel Rodríguez, vuelve a encender las luces de alerta en el Saprissa, que una vez más solo contará con un delantero habitual, Josué Martínez.

De momento Rodríguez se perdería las semifinales del certamen. “La recuperación total podría rondar las tres semanas”, comentó el médico, Esteban Campos.

Para el duelo contra Cartaginés, el cuerpo técnico no descarta dar continuidad a figuras jóvenes, que forman parte del alto rendimiento morado.