Última Hora

El debut para el “Mambo” no fue sencillo. Un 16 de diciembre de 1999 ingresó de cambio y salió de cambio en un Saprissa- Goicoechea realizado en el Estadio Rosabal Cordero.

Tuvo que esperar hasta el año 2000 para marcar su primer gol en la máxima categoría con la camiseta de Limón ante Liga Deportiva Alajuelense, un 12 de octubre, y ahí empezó la leyenda.

En su primera temporada con el equipo caribeño concretó 20 anotaciones, para regresar al Saprissa donde seguía sin recibir oportunidad.

Ante esto, Víctor Núñez tomó la decisión nuevamente de ir a préstamo, en esta ocasión con Santa Bárbara donde solo jugando el Torneo de Clausura, marcó 17 goles en la campaña 2001-2002.

Ya en el 2002, por fin se le dio la oportunidad en el Saprissa, equipo con el que concretó nueve goles. En aquellos días el tetracampeón nacional, Alajuelense, fichó sus servicios.

Su primer paso por el cuadro manudo fue inesperado, y una vez más decidió ir a préstamo con el Cartaginés, donde encontró su mejor nivel hasta ganarse un cupo en la Selección Mayor que viajó al Mundial de Alemania 2006.

Ya en su segundo periodo con la LDA, logró ser el goleador del Torneo de Invierno del año 2007.

Posteriormente, se puso la camiseta de Liberia, donde iba a ganar dos títulos más como goleador, y desde el 2010 es el artillero insigne del Club Sport Herediano, guiando a los florenses a sus títulos 22 y 23.

La historia se escribió un 17 de noviembre del año 2013 en la misma cancha donde debutó. Dos goles ante Limón FC y se trajo abajo la marca de Errol Daniels.

Ahora el “Mambo” apunta a llegar a 200 anotaciones para establecer una marca, que será difícil de superar a lo largo de la historia.