Última Hora

Internacional

Mesera no recibe propina por parecer sexualmente diversa

Según la mesera, Dayna Morales, cuando se presentó, y dijo su nombre es Danya, los clientes exclamaron “Oh, pensé que nos diría que su nombre era Dan”...

William Álvarez Hace 11/18/2013 10:14:00 AM

Un hombre, una mujer y dos hijos se presentaron en un restaurante en Estados Unidos. Al finalizar de comer dejaron en el dinero de la cuenta, pero además dejaron un mensaje ofensivo a la camarera.

Dayna Morales, quién es veterana de la Marina de ese país, era la responsable de atender la mesa de estos comensales.

Los clientes dejaron una nota indicando que no dejarían propina (algo que es cultural en ese país) por no estar de acuerdo con el “estilo de vida”.

Los comensales también indicaron que no compartían la forma en que esta persona vive su vida.

Dayna difundió el comentario, que dejaron en la cuenta, así como su reacción en las principales redes sociales. Morales, quién se confesó una persona sexualmente diversa, señaló que sin importar su orientación sexual, nadie debe discriminar por la apariencia.

Según Morales, cuando se presentó, y dijo su nombre es Danya, los clientes exclamaron “Oh, pensé que nos diría que su nombre era Dan”.

USA Today indicó que la información fue publicada en varios medios estadounidenses, para hacer evidente el caso de discriminación que sufrió la mesara.