Última Hora

El equipo de Belén FC empató este domingo 1-1 ante el Deportivo Saprissa, en partido realizado en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

Con este resultado los morados suman 41 puntos y renuncian al liderato del torneo que está en manos del Herediano, que acumula 45 unidades.

El jugador Ariel Rodríguez se sumó a la larga lista de lesionados en el cuadro saprisista, luego de que tuviera que salir de cambio en los primeros minutos del partido.

Josué Martínez, fue el encargado de abrir el marcador al minuto ’55 con un remate cruzado que se coló debajo del cuerpo del guardameta Erick Sánchez.

Sin embargo los belemitas, obligados a puntuar para salir de la última posición de la tabla, intensificaron su accionar en ofensiva durante los últimos 15 minutos del partido y gracias a su insistencia, lograron el empate con un certero cabezazo del lateral Heiner Mora (’85).

Ambos equipos, terminaron con 10 jugadores, debido a la expulsión de Kendall Waston en Saprissa y Mora en Belén.

En la última fecha de la fase regular, los morados recibirán en casa al Cartaginés, mientras que Belén irá de visita a Coronado para enfrentar al Uruguay.