Última Hora

Carmelita no estará en semifinales. Los alajuelenses perdieron este domingo 4-0 ante el Santos de Guápiles y se quedaron sin opciones de clasificar, otorgándole este privilegio al equipo de Cartago.

El partido realizado en el Ebal Rodríguez, no solo definía las posiciones de la tabla general, sino que también enfrentaba a los dos goleadores del torneo, Cristian Lagos y Carlos Clark, que llegaban con nueve dianas.

Precisamente, fue el atacante guapileño quien salió victorioso en este duelo, ya que concretó desde el punto de penal la primera conquista de su equipo.

Los dirigidos por Guilherme Farinha, cedieron la posesión del balón al equipo local y se quedaron sin alternativas en el ataque.

Osvaldo Rodríguez, en la etapa complementaria, fue el encargado de marcar el 2-0, mientras que Iván Ramírez, concretó el tercer y cuarto gol.

Gracias a este resultado, los brumosos lograron asegurar su boleto para semifinales, ya que tienen 31 puntos, y es imposible que sean alcanzados por Carmelita, Pérez Zeledón o la UCR, a falta de una fecha.