Última Hora

Víctor Núñez se convirtió en el máximo anotador del fútbol nacional, este domingo en la victoria del Herediano 4-1 ante el equipo de Limón.

El ‘Mambo’ anoto sus goles 197 y 198, precisamente contra el equipo que lo hizo debutar en la máxima categoría, dejando atrás la marca de Errol Daniels (196 goles) que perduró por 41 años.

La primera conquista de los florenses cayó al minuto ‘6 por intermedio de Esteban Ramírez y al ’36, la afición florense se rindió a los pies de Víctor Núñez, quien asumía el récord de mayor artillero en Costa Rica.

En la segunda mitad, cayeron las anotaciones de José Sánchez (’71) y nuevamente el ‘Mambo’ al ’79, que no desaprovechó la oportunidad de aumentar la leyenda en el fútbol de la máxima categoría.

El único gol del cuadro caribeño llegó por la vía del penal en los pies de Jorge Ulate, que sentenció al portero Daniel Cambronero para decretar el 4-1 definitivo.

Con este resultado, Herediano sigue firme en la cima de la tabla de posiciones con 45 puntos, mientras que Limón sigue en la décima casilla con 20 unidades.