Última Hora

El Club Sport Cartaginés está a un paso de asegurar el pase a semifinales, tras conseguir este domingo la victoria 2-1 ante el equipo de Pérez Zeledón.

Erick Scott, fue la figura del equipo brumoso al anotar un doblete, que puso a celebrar a la gran cantidad de aficionados que asistieron al Estadio Fello Meza.

La primera conquista cayó al minuto ‘4. El volante Paolo Jiménez se descolgó por la banda izquierda y centró para que Scott, de zambullida, concretara el 1-0.

El empate para los “Guerreros del Sur”, fue obra del lateral Andrés Castro, que luego de varios remates en el área, fulminó a Wardy Alfaro con remate de pierna zurda.

Antes de que finalizara la primera parte, Luis Fernando Fallas y Luis Venegas, técnico y asistente del equipo de Pérez, fueron expulsados debido a los reclamos en contra del arbitraje.

En los primeros minutos de la complementaria y con una excelente jugada personal, nuevamente Scott volvió a abombar las redes del portero Bryan Segura, debutante de 16 años de edad.

Los dirigidos por Javier Delgado, tuvieron chance de aumentar la ventaja en los minutos finales del juego, cuando Pablo Herrera pegó en el palo un remate de izquierda.

Con este resultado, Cartaginés se afianza en el cuarto lugar de la tabla con 31 puntos, mientras que los generaleños siguen sétimos con 23 unidades.

Alineaciones:

Cartaginés: Wardy Alfaro, José Villalobos, Andrés Flores, Carlos Johnson, Esteban Sirias, Félix Montoya, Néstor Monge, Gabriel Leiva, Paolo Jiménez, Pablo Herrera y Erick Scott.

Goles: Scott (‘4, ’51)
Amonestados: Flores, Johnson
Cambios: Paolo Cardozo, Eduardo Valverde, Randall Alvarado.

Pérez Zeledón: Bryan Segura, Andrés Castro, Allan Miranda, Ariel Contreras, Andrés Santamaría, Jesús Camacho, Óscar Villalobos, Juan Diego Ruiz, Luis Stewart Pérez, Brunet Hay y Armando Polo.

Gol: Castro (’25)
Amonestados: Castro, Santamaría, Barrantes
Cambios: Edder Nelson, Luis Carlos Barrantes, Carlos Calderón.