Última Hora

Para los costarricenses el nombre quizá no suena del todo ajeno. Sino recordamos a Karla por su papel de villana en muchas novelas, la recordamos por su paso en la casa de Big Brother junto con la costarricense Vica Andrade.

Este viernes, 15 de noviembre, un paro respiratorio fue el responsable de quitarle la vida a la actriz de 41 años de edad.

Al parecer, Álvarez murió en casa de habitación, así lo dio a conocer su hermana Andrea Rodríguez. Según el portal especializado en entretenimiento Quién.com, la mujer fue hallada muerta a eso de las 2 de la tarde por la persona de limpieza de su casa.

Ante la noticia personalidades de la industria de la televisión mexicana lamentaron la muerte de actriz. Muchos señalaron su gran capacidad para interpretar villanas en las telenovelas, pero dejando en claro que ella era una excelente persona.

La actriz que saltó a la fama interpretando el papel de “Rosario” en María Mercedes, actuó en varias novelas de la cadena Televisa.

La lista de novelas es interminable para Álvarez, entre ellas encontramos "Buscando el paraíso", "Agujetas de color de rosa", "Prisionera de amor", "Acapulco: cuerpo y alma", "Mi querida Isabel", "La mentira", "Cuento de Navidad", "Alma rebelde", "Mujeres engañadas", "La intrusa" y "¡Vivan los niños!".

El último trabajo de Álvarez fue la telenovela “¡Qué bonito amor!” que terminó en junio de este año.

Puede ver otra muestra del trabajo de Karla en este enlace