Última Hora

Internacional

Nueva Zelanda guarda silencio de cara al duelo con México

Tras la derrota en México, que les hace alejarse del Mundial, arreciaron las críticas y se pidió la dimisión del seleccionador Ricki Herbert...

AFP Agencia Hace 11/16/2013 8:53:00 AM

(AFP) - Los criticados jugadores neozelandeses optaron por la ley del silencio tras su regreso de México, donde fueron goleados (5-1) el miércoles en el partido de ida del repechaje al Mundial de Brasil-2014.

Una rueda de prensa en el aeropuerto de Wellington este sábado fue cancelada a última hora debido a que los jugadores afimaron estar muy cansados.

Tras la derrota en México, que les hace alejarse del Mundial, arreciaron las críticas y se pidió la dimisión del seleccionador Ricki Herbert.

El exjugador y excapitán de los All Whites, Steve Sumner, afirmó que clasificarse es "un sueño imposible", ya que Nueva Zelanda debe ganar por 4-0 el miércoles 20 de noviembre en Wellington.

El responsable de prensa del la selección neozelandesa, Paul Gunn, afirmó que la rueda de prensa fue cancelada ya que los jugadores estaban "realmente cansados".

"Los chicos están descansando un poco, relajándose y recuperándose para empezar su preparación en lo que podría ser una noche mágica el miércoles", dijo.

Herbert aceptó después una entrevista telefónica con el diario New Zealand Herald en la que rechazó la idea de la eliminación.

"Al final debemos tener confianza y la gente debe decidir si todo está decidido o no", dijo al diario.

"Nada estará terminado hasta que el árbitro pite el final tras los noventa minutos y esto es lo que debemos tener en mente en el partido del miércoles", añadió el seleccionador.