Última Hora

Voto 2014

Continúa la caza de votos a menos de tres meses de elecciones presidenciales

A escasos tres meses de la decisión final por parte de los costarricenses para elegir el próximo presidente del país, los diferentes candidatos presidenciales continúan visitando las comunidades...

Luis Jiménez Valverde Hace 11/16/2013 7:48:00 AM

A escasos tres meses de la decisión final por parte de los costarricenses para elegir el próximo presidente del país, los diferentes candidatos presidenciales continúan visitando las comunidades para cazar la mayor cantidad de votos y alcanzar la victoria.

Este sábado el candidato por el Partido Acción Ciudadana (PAC), Luis Guillermo Solís, visita el Atlántico. Primero estará en Guápiles desde las 7:30 de la mañana donde iniciará una caravana que lo lleva hasta la feria del agricultor. De 9:30 a.m. a 11:00 a.m. tendrá un encuentro con diferentes personas en el gimnasio La Urba, para luego asistir a una entrevista en el canal local.

Para la tarde del sábado, el candidato del PAC se desplaza a Matina donde se reunirá con miembros del partido de 2 p.m. a las 5 p.m. Solís termina este día visitando a líderes comunales en la provincia de Limón.

El sábado en puerto Limón también estará el candidato del Partido Liberación Nacional (PLN), Johnny Araya, tendrá un foro regional del Caribe denominado: “Propuestas para una agenda de desarrollo integral de la región Caribe”.

Araya, estará desde las 9:30 a.m. y hasta las 5 p.m. en el centro turístico Pacuare.

La Zona sur recibirá este fin de semana al candidato del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Rodolfo Piza, que estará de gira el sábado por las comunidades de Paso Canoas, Ciudad Neilly, Puerto Jiménez y Golfito, donde se reunirá con dirigentes del partido. El domingo concluye su estadía en la zona con visitas a Buenos Aires y Pérez Zeledón.

Otto Guevara, del Partido Movimiento Libertario, tiene en agenda para este fin de semana una visita a la provincia de Heredia, esto será el sábado desde las 8 a.m. a 9 p.m. El domingo visita de 8 a.m. a 8 p.m. la vieja metrópoli, Cartago.