Última Hora

Luis Guillermo Solís - PAC

Equipo de Johnny Araya retirará imágenes de Hugo Barrantes de su spot

“Eliminaremos estás imágenes, y las de cualquier persona que nos pidan que así lo hagamos", aseveró Rolando González, parte del equipo de Johnny Araya...

William Álvarez Hace 11/15/2013 4:22:00 PM

Las declaraciones de Monseñor Hugo Barrantes, en el periódico La Nación, sobre el retiro de las imágenes de su persona en un spot de Johnny Araya fueron recibidas por el equipo de trabajo del candidato.

Rolando González, parte del equipo de trabajo de la campaña, señaló que ellos realizarán de inmediato el retiro de estas imágenes.

“Eliminaremos estás imágenes, y las de cualquier persona que nos pidan que así lo hagamos. Lo hacemos por respeto, porque muchas de esas personas nos apoyan, pero no necesariamente quieren que su imagen sea parte de la campaña o un spot” indicó González.

Al parecer las imágenes fueron utilizadas por tratarse de actos públicos, en los que en su momento asistieron estas figuras. Todo esto sucedió mientras Araya fungía como alcalde de la Municipalidad de San José.

“En vista de la afectación que pudiese tener con algunas figuras realizaremos el retiro de las imágenes y el spot de todos los medios en los que se encontraba” concluyo González.