Última Hora

Nacional

Sancionados y lesionados de cara a la Jornada 21

Ante la ausencia de varios jugadores por la "Sele", los usuarios de "El Profe Fantástico" podrán realizar una transferencia más.

Javier Zúñiga Hace 11/15/2013 3:28:00 PM

Este fin de semana, entre sábado y domingo, se llevará a cabo la Jornada 21 del Torneo de Invierno 2013.

Para la misma, los clubes no podrán contar con los seleccionados, que viajaron con la "Tricolor" para disputar un partido amistoso ante Australia el 19 de noviembre. Ellos son: Patrick Pemberton (Alajuelense), Leonel Moreira (Herediano), Michael Umaña (Saprissa), José Miguel Cubero (Herediano), Esteban Granados (Herediano) y Ariel Rodríguez (Alajuelense).

Además, por sanción no podrán ser de la partida Cristian Oviedo (Alajuelense), Andrés Sanabria (Cartaginés) y Luis Diego Sequeira (Pérez Zeledón). Por su parte, Paolo Cardozo ya puede jugar, pues su castigo fue reducido a dos partidos y los cumplió el jueves.

Finalmente, por lesión, Johnny Acosta (Alajuelense), Elías Palma (Alajuelense), Yeltsin Tejeda (Saprissa), David Ramírez (Saprissa), Diego Estrada (Saprissa), Diego Madrigal (Saprissa) no verán acción.

Ante la ausencia de varios jugadores por la "Sele", los usuarios de "El Profe Fantástico" podrán realizar una transferencia más. Cualquier cambio debe realizarse antes del sábado a las 6 p.m.