Última Hora

Otto Guevara - PML

Jefe de Campaña del Frente Amplio espera una asamblea basada en respeto

“Se espera que en total lleguen unos 60 delegados, y la Asamblea se realice de forma tranquila y lleguemos a una resolución lo antes posible” señaló Rodolfo Ulloa, Jefe de Campaña del Frente Amplio...

William Álvarez Hace 11/15/2013 12:15:00 PM

Este sábado desde las diez de la mañana se realizará la Asamblea General del Partido Frente Amplio. La asamblea tiene como objetivo decidir el futuro del diputado Jorge Arguedas.

Sobre el diputado descansa una denuncia de supuesta agresión a su ex esposa. Ante esto, el candidato a la presidencia del Partido Frente Amplio, José María Villalta, le solicitó al diputado renunciar de sus aspiraciones legislativas.

Todavía a la semana pasada, Arguedas se mantenía firme en no renunciar.

Ante esto la Asamblea buscará llegar a una solución para solicitar la separación de Arguedas como candidato a la segunda diputación por San José.

“Se espera que en total lleguen unos 60 delegados, y la Asamblea se realice de forma tranquila y lleguemos a una resolución lo antes posible” señaló Rodolfo Ulloa, Jefe de Campaña del Frente Amplio.

“Esperamos que la decisión de José María Villalta sea apoyada por la mayoría” añadió Ulloa.

Según afirmó Ulloa a Teletica.com aún no han logrado comunicarse con Jorge Arguedas, y siguen esperando la opinión del candidato.