Última Hora

La Universidad de Costa Rica (UCR) no puede perder en el Morera Soto si quiere aun clasificar, pero la Liga tampoco puede caer derrotada si quiere llegar al liderato de la tabla, esto en el encuentro del sábado a las 8 p.m.

El domingo, el Herediano podría asegurar el primer lugar, por eso no puede ceder ante la escuadra limonense, que se juega el descenso a las 11 a.m.

A la misma hora, Cartaginés recibirá a Pérez Zeledón. Los brumosos tratarán de amarrar el boleto y los “Guerreros del Sur”, quemar su último cartucho.

Santos y Carmelita se enfrentan a las 3 p.m. El equipo de la barriada alajuelense todavía tiene chances de clasificar, mientras los guapileños no quieren acercarse a posiciones de descenso, para no tener problemas el otro semestre.

El Puntarenas- Uruguay de las 4 p.m. en el ‘Lito’ Pérez, deja a ambos llegan con la intención de dejar el sótano de la tabla, aunque los porteños tienen un chance remotísimo de clasificar en el cuarto.

Por último, el Belén- Saprissa en el Estadio Rosabal Cordero de las 4 p.m., presenta a un equipo morado que quiere llegar al segundo lugar e incluso al liderato. Los belemitas son los coleros del campeonato.