Última Hora

Febrero traerá 6700 puestos de trabajo para personas que hablen un segundo idioma. Este año quienes aun  no consiguen trabajo tendrán muchas oportunidades de ser contratados por alguna empresa, esto gracias a la Feria de empelo de CINDE, llamada IX CINDE Job Fair.

La feria dará inicio el día 8 de febrero y finalizará el 10 de ese mismo mes en la Antigua Aduana. La entrada al evento es gratuita para el público, mientras que el horario será, el viernes y sábado de 9:00a.m. a 5:00 p.m. y el domingo, de 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. Se recibirán los currículum vítae en formato digital.

Durante la presentación de la feria se informó que las compañías interesadas buscarán profesionales, técnicos y personas con preparación en áreas como ingeniería en todas sus ramas, contabilidad, finanzas, administración, servicio al cliente, desarrolladores de software, soporte técnico, administradores de bases de datos, sistemas, informática, manejo de riesgo, calidad, técnicos de procesos, microbiología y metrología, recursos humanos y agentes de ventas, entre otros.

A lo largo de esos tres días la Antigua Aduana reunirá a más de 50 renombradas empresas multinacionales y nacionales de los sectores de servicios, industria médica, educación, que buscan el mejor talento bilingüe en nuestro país para llenar más de 6700 plazas disponibles.

Entre las empresas que buscarán llenar sus plazas de empleo se pueden nombrar Ace Global, Amazon, Amba, APL, Auxis, avVenta, Bank of America, BASS, Baxter, BASF, Boston Cientific, Citi, Concentrix, Convergys, Covidien, Curtis Wright, Dell, Deloitte, entre otras.

Si desea obtener información sobre esta Feria de Empleo puede ingresar a la web oficial: www.cindejobfair.com/