Última Hora

La Sele

La “Sele” ya está en Australia e intenta adaptarse a la diferencia horaria

Los seleccionados y la delegación realizaron los trámites aduaneros en el aeropuerto de Sidney y de inmediato se trasladaron al hotel.

Redacción Teletica Deportes Hace 11/15/2013 7:02:00 AM

La Selección Nacional de futbol llegó este jueves a Sidney, Australia, después de volar 16 horas desde San Francisco, Estados Unidos.

Imágenes captadas por la prensa internacional muestran el momento cuando la Tricolor arribó a las 4 de la tarde, hora tica (9 a.m. del viernes en suelo Australiano).

Los seleccionados y la delegación realizaron los trámites aduaneros en el aeropuerto de Sidney y de inmediato se trasladaron al hotel Pullman Sydney Hyde Park, donde se hospedan.

Luego, el grupo salió a realizar una caminata para estirar piernas y mantener la flexibilidad , después de tantas horas en aviones.

La intención fue que los seleccionados durmieran al salir de San Francisco y se acostumbraran lo antes posible el cambio de horario.

Los legionarios Giancarlo González, Óscar Duarte, Bryan Oviedo, Cristian Gamboa, Celso Borges y Diego Calvo estaban en Sidney antes de la llegada de la Selección.

También los esperaron en el propio aeropuerto, Carlos Hernández y Kenny Cunnigham, quienes juegan en Oceanía y le ayudaron a la delegación con todos los trámites.