Última Hora

En una relación de pareja es normal que haya problemas y discusiones, pero en muchos casos los reclamos se guardan meses y años, y luego en un momento de crisis se comienzan a sacar los trapos sucios. 

¿Cómo hacer para no acumular esos reclamos, y no explotar? Ese tema se desarrolla con la ayuda de Norma Brito, psicóloga especialista en relaciones de pareja.

De acuerdo con la especialista, lo que fundamental es tenerse paciencia, y lo segundo evitar guardar resentimientos, por lo que es más recomendable, buscar el momento ideal para hablar de esas molestias. 

Es cierto que cuando la situación se caliente, es difícil controlar la lengua y los trapos sucios salen a relucir, pero con el paso de los años, se va aprendido a respirar y controlarse de la mejor manera. 

Algunas relaciones de pareja pueden ser una montaña rusa que, en sus momentos más bajos, enfrentan a momentos sucios. Sucio porque alguno de los integrantes de esa pareja puede sacar en sus discusiones "trapos" que olieron -o siguen oliendo- feo. La mayoría de esos “trapos” son heridas y traiciones.

Si dese comunicarse con la psicóloga puede hacerlo llamando al teléfono: 8384-15-62.