Última Hora

El delantero Erick Scott se convirtió en la figura este jueves en el estadio "Colleya" Fonseca tras marcar un doblete, que a la postre significaría el triunfo 2-1 de los "brumosos" sobre Pérez Zeledón.

Este encuentro fue de reposición por la Jornada 10 del Torneo de Invierno 2013, y se pudo llevar a cabo tras ser suspendido en tres ocasiones.

Scott abrió el marcador a los 31 minutos luego de una muy buena definición de cabeza. Así terminó la primera parte.

Los dirigidos por Javier Delgado mantuvieron la intensidad en el segundo tiempo, y el mismo Scott (75') aprovechó un penal para marcar el 2-0.

No obstante, Pérez Zeledón reaccionó casi de inmediato y por la misma vía (penal), el panameño Brunet Hay colocó el 2-1 en el marcador.

El impulso de los "Guerreros del Sur" se vio interrumpido por la expulsión del guardameta Luis Diego Sequeira, lo que obligó a Luis Stewart Pérez a tomar su lugar, pues Luis Fernando Fallas ya había agotado todos los cambios.

Los tres puntos colocan a Cartaginés en la cuarta posición con 28 unidades, una más que la UCR. Por su parte, Pérez Zeledón se queda con 23, complicando sus posibilidades para obtener el último boleto a semifinales.