Última Hora

Si es amante del arte, queremos presentarle a un talentoso artista; que ha viajado por el mundo llevando sus pinturas y hasta le regaló un cuadro al Papa Juan Pablo II.

Don Honorio Cabraca vive actualmente en limón, pero es oriundo de Talamanca; toda esa herencia y riqueza cultural la trasmite a través de sus pinturas y hoy, quiere compartir su talento con nosotros.

El Caribe de nuestro país es mucho más que lo que logramos ver; es cuna de grandes deportistas y de maravillosos artistas y para muestra, don Honorio.

Ya en el colegio perfeccionó su técnica y pudo ingresar a la facultad de bellas artes de la universidad nacional; luego, regresa a limón donde encuentra su inspiración en el balcón de don Ricardo rodríguez córdoba "Negrin".

A don Honorio lo inspira lo cotidiano, la fuerza de sus coterráneos y las historias que se escriben en las calles y a la orilla del mar.

Expone sus obras en Limón centro en el pasaje cristal y sus clientes son principalmente ticos radicados en el extranjero. Ha viajado a varios países y está convencido de que sus obras pasarán a la historia.