Última Hora

 Eminem y Celine Dion son número uno en ventas

La revista Billboard registró, como es costumbre, los discos más vendidos para esta semana. Para esta edición son varios los estrenos, el nuevo disco de Eminem, Celine Dion y Avril Lavigne son parte de los nuevos materiales.

Los tres discos logran debutar en el Top 5 de las ventas en Estados Unidos y Canadá. En el caso de Estados Unidos, Eminem se convierte en uno de los discos más vendidos de este año, con un total de 658 000 copias.

El disco "The Marshall Mathers LP 2" se convierte en el sexto disco más vendido de los últimos cinco años, en ese país. Por debajo de Taylor Swift, Lady Gaga, Justin Timberlake y Lil Wayne.

En la lista Celine Dion se queda en el segundo puesto, vendiendo un total de 77 000 copias. En el mismo Top 5, Avril Lavigne coloca su quinto disco de estudio con 44 000 copias.

Con esto Avril logra que sus cinco discos debuten dentro del Top 10 en los Estados Unidos.

Sin embargo en Canadá, Celine Dion demuestra que sigue siendo favorita. En la lista de ventas de ese país, la cantante coloca su disco “Loved Me Back To Life” en el puesto número, dejando a Eminem en la segunda posición.

En esta lista, Avril se queda con el puesto número cuatro.