Última Hora

Nacional

German Marín: “Buena dinámica y fluidez tras la apertura de Circunvalación”

A las 4 de la tarde del miércoles la ruta de Circunvalación en el sector del hundimiento, abrió de nuevo el paso, la instalación y reforzamiento de los puentes bailey...

Luis Jiménez Valverde Hace 11/13/2013 6:15:00 PM

El director de tránsito, Germán Marín, califica como fluido y sin presas la ruta de Circunvalación tras su apertura esta tarde, después de realizar un recorrido por la zona.

A las 4 de la tarde del miércoles la ruta de Circunvalación en el sector del hundimiento, abrió de nuevo el paso, la instalación y reforzamiento de los puentes bailey que concluyeron el martes permite abrir la vía para descongestionar San José.

“A esta hora (5:45 p.m.) hay buen movimiento, los vehículos avanzan y no se detienen. Al realizar el recorrido por la zona y en el sector de Sabana sur no encontramos embotellamientos, por lo que están transitando normalmente”, dijo Germán Marín.

El paso estará vigilado por policías de tránsito que además de custodiar la zona, no permitirán el ingreso de vehículos de carga pesada con más de 40 toneladas, recomiendan usar otras rutas.

“Por el sector de los puentes bailey los vehículos circulan a una velocidad moderada, hasta el momento no se reportan accidentes de tránsito”, agregó Marín.

Según dijo el director de tránsito a Teletica.com, el paso por Circunvalación estará abierto desde las 5 de la mañana hasta las 10 de la noche, siempre con presencia de los policías de tránsito, y hasta la colocación de la solución definitiva en el hundimiento.