Última Hora

Johnny Woodly cumplió su quinto año en el fútbol de China donde marcó 14 anotaciones con el equipo de Shijiazhuang Yongchang y se siente orgulloso de su labor pese a que su equipo finalizó en la octava casilla.

De momento terminó su ligamen y se tomará dos meses para definir su futuro. “La clave para mantenerme en China es tener claro lo que uno quiere, ya que en ese país uno se encuentra con muchos problemas con respecto al idioma y las comidas”, comentó el artillero.

Pese a que lleva varios años mostrando buen nivel en el balompié asiático, Johnny Woodly dice que no ha recibido ni tan siquiera un correo electrónico por parte del técnico de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto, peo no pierde la esperanza de montarse en el avión que irá a Brasil.

“Para cualquier futbolista es importante estar en la Selección, y si se diera la oportunidad la aprovecharía de la mejor manera, pienso que he jugado bien sin embargo cada técnico tiene sus gustos”, añade Woodly.

Johnny arribó al país apenas este martes y ya recibió llamadas de dos clubes nacionales que ya pretenden sus servicios para el Torneo de Verano 2014.