Última Hora

Otros deportes

Los Eagles firman al receptor Brad Smith

Smith, de 29 años de edad, que también es especialista en devoluciones, fue cortado por los Bills mediante un acuerdo por lesión.

Agencia EFE Hace 11/13/2013 7:44:00 AM

Redacción Deportes (EEUU), 12 nov (EFE).- Los Eagles de Filadelfia firmaron al receptor abierto Brad Smith, que el viernes fue cortado por los Bills de Buffalo.

Smith, de 29 años de edad, que también es especialista en devoluciones, fue cortado por los Bills mediante un acuerdo por lesión, pero aprobó un examen físico y se unió a los Eagles para la práctica del martes.

El movimiento obligó a los Eagles a liberar al receptor abierto B.J. Cunningham para abrir un espacio en su plantilla activa para Smith.

El receptor, único jugador en la historia de la NFL en anotar touchdowns en devoluciones de kickoff, recepción, carrera, patada de despeje bloqueada y pase, podría ser clave en la ofensiva del equipo de Filadelfia.

Los Bills firmaron a Smith en el 2011 como agente libre luego de que jugó cinco temporadas para los Jets de Nueva York.

Con los Bills terminó lanzando apenas dos pases y corriendo 34 veces en sus dos campañas con Buffalo.

Smith sufrió una lesión en las costillas en el juego final de pretemporada de los Bills, fue enviado a la lista de reservas lesionados y luego el equipo lo cortó.