Última Hora

Agentes de la Policía de Control de Drogas realizaron nueve allanamientos la mañana de este martes con el fin de desarticular una organización dedicada al tráfico de drogas en todo el país.

Los allanamientos se realizaron en los puntos donde tiene presencia la organización: Paso Canoas y Corredores en la Zona Sur del país,

San Juan de Dios de Desamparados y Aserrí, el hotel España en el centro de la capital, León XIII y se realizaron varios allanamientos e
Liberia, Guanacaste.

Según las investigaciones, la organización narcotraficante manejaba pequeños cargamentos de varias drogas y las almacenaba en varios puntos para la venta local y el menudeo.

Se trataría de una de las organizaciones más grande de tráfico local. La venta local de drogas es una de las más atacadas por la Policía de Control de Drogas producto de que nuestro es que cada vez un mayor consumidor.

Las investigaciones revelaron que el grupo tenía muchas formas de transportar la droga y mantenía importantes puntos de distribución en el centro de San José y León XIII.

En los allanamientos la policía decomisó vehículos, droga y dinero en efectivo.