Última Hora

Nacional

Feria de usados ofrece condiciones favorables para compra de vehículo

La feria estará abierta hasta el próximo domingo 17 de noviembre, y contará con la presencia de 15 de las más importantes agencias.

Daniel Quesada Hace 11/12/2013 9:37:00 AM

Entre las adquisiciones que se suele hacer a fin de año, se encuentra la compra de vehículo, pues con la llegada de dinero extra las condiciones para ello se facilitan.

Por eso, si usted anda en busca de adquirir un vehículo usado o cambiar el que ya tiene, una feria que inicia este miércoles podría convertirse en una buena opción.

Se trata de la Autoferia que organiza la Asociación de Importadores de Vehículos y Maquinaria (AIVEMA), que se llevará a cabo en el Centro de Eventos Pedregal.

La feria estará abierta hasta el próximo domingo 17 de noviembre, y contará con la presencia de 15 de las más importantes agencias comercializadoras de vehículos.

Entre las garantías con que contarán los interesados, se encuentra el hecho de que todos los automóviles son del mercado nacional, además, se entregarán con el marchamo 2014 pago.

La actividad ofrecerá opciones de financiamiento por parte de entidades bancarias del sector privado.

El horario de la feria será de 10 de la mañana a 8 de la noche. La entrada es gratuita y el costo del parque asciende a 2.500 colones.