Última Hora

Noticias

Fernando Berrocal oficializa su adhesión a Johnny Araya

Fernando Berrocal oficializa su adhesión a Johnny Araya

El hasta hoy precandidato del Partido Liberación Nacional Fernando Berrocal confirmó este miércoles en una conferencia de prensa su adhesión a el también precandidato Johnny Araya.

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

El hasta hoy precandidato del Partido Liberación Nacional (PLN) Fernando Berrocal confirmó este miércoles en conferencia de prensa su adhesión a el también precandidato Johnny Araya.

Según Berrocal, esta era la decisión más correcta que podía tomar en este momento de la precampaña.

“Me presento con una gran dignidad liberacionista y con un gran orgullo de pertenecer al partido. El PLN ya no es suficiente, la gente está harta de la política y los políticos", expresó.

Berrocal manifestó también la importancia de que la política vuelva a conectar con la gente.

“Ser candidato del PLN es una responsabilidad histórica para una persona”, afirmó con una voz quebrada y casi con lágrimas en los ojos.

Johnny Araya había expresado que existía mucha compatibilidad entre él y Berrocal, por lo que se especulaba una adhesión.

El viernes pasado el ex precandidato de Liberación Nacional, Rodrigo Arias, decidió abandonar las aspiraciones de convertirse en presidente, sin embargo, no manifestó que apoyaría a Johnny Araya.

De momento no habría convención liberacionista y Johnny Araya en solitario asumiría como representante del partido oficialista para las elecciones del 2014.