Última Hora

NFL

Manning no tendría problemas para enfrentar a los Chiefs

En caso de que Manning no estuviera disponible, el llamado a ser su sustituto es Brock Osweiler.

Javier Zúñiga Hace 11/11/2013 2:48:00 PM

Luego de recibir varios golpes en la victoria de los Denver Broncos 28-20 sobre los San Diego Chargers, se temía que Peyton Manning (quarterback) sufriera una lesión más grave en su ya resentido tobillo derecho, pero tras someterse a unos exámenes todo parece estar bien.

Manning continúa sintiendo dolor, pero los Broncos esperan brindarle el tratamiento necesario para que pueda jugar sin problema alguno el próximo domingo ante los Kansas City Chiefs, por el liderato de la división Oeste de la AFC.

Los Broncos se mantienen 8-1 gracias a una campaña de ensueño por parte de su mariscal, que hasta el momento acumula 3249 yardas, 33 pases de anotación y 6 intercepciones. En los últimos encuentros ha cometido algunos errores en base a la presión defensiva, pero ha logrado encontrar el camino a la victoria.

Denver se prepara para tres semanas cruciales rumbo a la postemporada, en las que enfrentarán a los Chiefs (únicos invictos) en dos ocasiones y en medio visitarán a los New England Patriots de Tom Brady.

En caso de que Manning no estuviera disponible, el llamado a ser su sustituto es Brock Osweiler.