Última Hora

Por más que le encante como se le ve a su compañera de trabajo, a su amiga, o a su vecina no todos las tinturas para el pelo se le ven bien a todo el mundo.

Hay un montón de factores que influyen, entre ellos, el tono de piel.

El color equivocado puede hacerle lucir triste, demasiado alocada, informal o hasta enferma. Así que los mejores colores dependen del tono de piel, y por supuesto del color natural del cabello.

Si es de piel clara con pecas, o piel bronceada, o pero con cabello café castaño, castaño rojizo, rubio, rubio rojizo o dorado, prefiera siempre tonos cálidos como el castaño rubio y caoba. Si piensa hacerse reflejos, opte por un color canela o colores cobre.

Compruebe si hay matices rojos en su piel, en cuyo caso prefiera tonos miel o el dorado como base y luego agregue reflejos color caramelo.

Recuerde que aunque quiera algo moderno y arriesgado, hasta para los cambios extremos y decisiones locas es bueno asesorarse.

El color equivocado puede hacerle lucir triste, demasiado alocada, informal o hasta enferma. Así que los mejores colores dependen del
tono de piel, y por supuesto del color natural del cabello.