Última Hora

Consciente de que escribió su nombre en la historia del fútbol nacional tras anotar el definitivo 4-1 entre Herediano y la UCR, Victor "Mambo" Núñez agradeció a toda la afición del fútbol nacional por su apoyo, aspecto fundamental para igualar a Errol Daniels como el máximo goleador de la máxima categoría con 196 tantos.

"Quiero agradecer a toda la afición herediana que siempre me apoyó, en realidad a toda la afición en general, por mandarme mensajes de apoyo o expresarlo cuando me veían en la calle", comentó Núñez tras el duelo.

El "Mambo" marcó el histórico gol en el mismo campo que debutó, el estadio Eladio Rosabal Cordero.

"Debuté en un partido con Saprissa y ante Goicoechea, hoy tantos años después me siento muy feliz de poder anotar este gol con esta camiseta y en este escenario", recalcó el artillero.

Los 196 goles llegaron vistiendo las camisetas de Saprissa, Limón FC, Cartaginés, Alajuelense, Santa Bárbara, Liberia Mía y Herediano.

Ahora el "23" del "Team" buscará superar del todo a Daniels el próximo fin de semana, cuando Herediano reciba a Limón FC. 

Repase todos las anotaciones de Victor "Mambo" Núñez  este domingo 10 de noviembre en el resumen deportivo de Teletica, a partir de las 5:00 p.m.