Última Hora

Nacional

VI Cumbre de policías de América ofrece productos y servicios actualizados en seguridad

Nueve compañías británicas se unirán en la VI Cumbre de la Comunidad de Policías de América (Ameripol) que tendrá lugar en San José...

Teletica.com Redacción Hace 11/10/2013 9:51:00 AM

Nueve compañías británicas se unirán en la VI Cumbre de la Comunidad de Policías de América (Ameripol) que tendrá lugar en San José, Costa Rica, para ofrecer productos y servicios de seguridad.

Del 11 al 13 de noviembre en el Hotel Real Intercontinental, se realizará la cumbre organizada por la sección de Comercio e Inversión de la Embajada Británica (UKTI). En el evento Ameripol, las compañías británicas de seguridad y los integrantes de las delegaciones policiales verán las necesidades específicas de los distintos países miembros.

Entre los productos novedosos se encuentran inodoros anti-drogas, sistemas portátiles de video y software de localización.

“El sector de seguridad del Reino Unido es uno de los más dinámicos del mundo, con un crecimiento anual de más de 18%. Las empresas que nos acompañan en esta misión representan lo último en tecnología y sistemas de seguridad,” indicó Luisa Pastor, Directora de la sección de Comercio e Inversión de la Embajada Británica (UKTI).

Las siguientes companias son algunas involucradas: Drugloo, BT, Creativity Software, Dextera Global Ltd, Edesix, Indigo Vision, Top Dog, entre otras.